sábado, 28 de junio de 2008

Nocte Multiformis


Han caido los últimos astros nocturnos, de multiples formas y remolinos mundanos... Con arcoiris y revueltas en los vientos.
No es sólo por la infamia, o por la fama secuencial.
Dame un aliento.
Cielo en remolinos, como uno solo...En picada, en comprensión eterna.
Por que serán las cantidades ondulantes de todos los sacrificios humanos, por que la resignación no desea dejarnos.
Me persigue, sutura mis lamentos, consigue mi remedio nocturno.
En noches multiformes los sueños fusionan las tempestades que acabarán por destrozarnos. Y sabes que, no importa ya.
Por que he sabido ocultarme tras los paraísos y morder el aroma a humillación.
Ha de ser así, y los infinitos dilemas que revientan una y otra vez mi puerta.

(Una niña, su olor a hambre... Un baho de mierda y su mirada en mi hombro. Su mirada en mi rostro, y no logro contener las lagrimas, y no he de escuchar sus gritos de hambre, de sed... Una droga que desata la fascinación, que la invade y no la deja ir. No la dejará ir jamás).

¿Mi sueño rosado?, ¿en millones de notas acarameladas?...
Noches multiformes, desaparecido e hipocondríaco, vomitivo social y escupidor profesional...
En huesos rotos, y con los piernas cansadas de tanto andar,
por que en cada noche, y en cada circunstancia, los brazos se elevan al cielo, con pesadillas añejas, y con deseos de superación... ¿con deseos de superación?.
Siempre, y la inmencidad del vacio. Un suspiro de horror. Un dilema sin razón.
En especies y con especies...
Cuando paseaba por aquí, me di cuenta que perdí un estribo, una ropa usada,
cuando paseaba por aquí, me percaté que he aceptado el tiempo en reiteradas ocasiones.
Y debe ser así.
¿Debe ser así?.
No es solo la noche tragando los miedos urbanos,
tampoco los sueños acaramelados,
menos las esperanzas en el desierto lunar.
Mis más sentidos pésames, infructuosos y con desazón.
Mis más sentidos pésames,
que hoy será un nuevo día...


pd: mis grandes y sinceros agradecimientos por el cuadro "Noche con Luna" -inédito- una magistral obra de FlordeLuna, que ha inspirado esta nueva aspiración a escrito.

5 comentarios:

Laura dijo...

¿qUÉ DECIRTE UE NO SEPAS YA? me encantan tus escritos...

Anónimo dijo...

ahogada entre las imagenes que provoco, olvido lo que a otros mis cuadros pueden inspirar.
noche con luna que se va para dar paso al sol.

Don Pepe dijo...

Que bello escribes, cada vez mas sorprendente, saludos.

Manco Cretino dijo...

Cuántas imágenes nos mostrás!
No siempre las vemos...
Observando... Manco Cretino

Cynthia dijo...

Que bella manera de desarrolar la imagen que nos quieres regalar.. felicidades..
besos