sábado, 2 de agosto de 2008

Deseos y fragmentos


Fragmentos eternos olvidados en la voluptuosidad de la noche invernal, tratando de impedir el paso de las ninfas,
con aroma a muerte, con sabor a engaño.
He ahí tú, desplazada entre relieves y suspiros que han de revotar sobre las almas, en los más indecisos tormentos del pasado.
Caminando dentro de los espacios incólumes, desde ayer y para hoy (solo por hoy).
Y eres tan amplia y alta,
imponente y veraz...
Dos flores y un abrazo que te hace suspirar
e intentarlo nuevamente.
Pero eres tan lejana, fría y nostálgica…
Que produces en mí un miedo intenso,
como horizontes desérticos que invocan los vacíos de la ternura...
Un par de flores a cambio de una razón de existencia,
un par de besos para calmar el ansia de la enfermedad trastocada, trastornada...
Un sonido único, intenso e inmenso para lograr dar los ajustes necesarios al andar.
¿Me regalas dos pasos y un abrazo con esplendoroso fin?.
¿Como manifiesto de lo eterno?
¿Como necesidad de lo imperioso?
Sí, es belleza
con un sombrío regocijo de dulzura erótica...
Me gusta ver como la simpleza de tus pies revolotean sobre el agua,
jugando a derrotar la calma,
jugando a insistir en el último momento determinado (sin paz, sin gloria...Sin un desafío constante para poder superar el deseo fragmentado de las voces, transformadas en ecos, en pesadillas, en sueños retardados por los infames silencios del mañana).
Me gusta imaginar como te acaricio,
como,
eres tan inalcanzable...
E insignificante yo para ti,
absolutamente cierto, absolutamente incierto...
¿Me regalas un escondite en el mar, donde las olas interpretan el silbido de la vida y el misterio del amor?.
¿Me regalas ese momento, amor mío?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
la ternura del amor
la ilusion
el sueño
uno flota sin poder evitarlo

Manco Cretino dijo...

Miedo en el amor... Cuan real es eso, amigo.
Temblando... Manco Cretino.

Cynthia dijo...

Me hiciste emocionar hasta las lagrimas...
Que bello texto, lleno de ilusión, de magia y melancolia.
gracias por regalarnos tus sentimientos... gracias por hacernos latir cada palabra...

besos y cariño par ti..!!!

Don Pepe dijo...

Simplemente hermoso,la magia es alimento esencial del amor.
suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola solo pase para decirt q aunq no deje comentarios aun leo las letras q dejas plasmadas aqui y t felicito x todo lo q eres( apart de ser un buen amigo)


Bueno t dejo un saludo y un besos.

Espero q estes bien.

Anónimo dijo...

Se me olvido ve a mi metroblog t tengo un regalo espero q t guste.

T quiere Diana.

Anónimo dijo...

Gracias x ver la sorpresa q t tenia y sabes q contaras conmigo para todo y siempre sere tu amiga.

T ando muchos besitos (a distancia)y muchisimos abrazos.

Y gracias x ser mi amigo.