viernes, 22 de agosto de 2008

Regreso, en caída...


He dormido por siglos ocultos dentro de cada armario celestial,
como una constelación,
en inquietante tranquilidad.
me he perdido por millones de años luz,
sin sentido, sin sonido,
sin más palabras que improvisar.
¿Y qué nos va quedando?.
Un suspiro de devoción, con tres segundos de miseria,
como niños llorando en la oscuridad,
como niños llorando en la oscuridad...
¿Y qué insinuas?.
No vale la pena.
Es solo mi paraíso.
Invocando cada terreno de angustia,
con preciosas caricias y ensimismadas voces tenues...
Y desapareces, oculta tras la niebla.
Y no deseo más oraciones, solo contemplación...
He ahí lo que va quedando,
un poco de sabor, de terciopelo y cintas escarchadas...
Sí, con destello y calor.
CALOR-CALOR-CALOR. No MáS dE EsTo,
POR FAVOR!!!!!!,
No quiero más!...
Y ocultame tras tus llagas, y en los espasmos del mañana observo la sensación,
si, no más querrellas insensatas,
no más templos de salvación.
He aquí, con los brazos desnudos
y descompuesto en cada oración...
En CaDa ORACIón...
SE HA IDO,
Las voces se han ido... Y he quedado en la inmaculada sordidez HUMANA...
UN PUNTO SUSPENSIVO....
Me rio en tu cara
y escupo a los cielos...
HEREJÍAS DEL PASADO...
Regreso
y en caída,
regreso
con el pan para mañana y la sangre purificada...
(con rabia, con amargura, en silencio... A veces he cambiado y mi corazón aún no ha respondido, no ha presentido)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre( Bueno todo lo q escribes)
t deceo q estes muy bien y recuerda q aqui tienes a una amiga q t extraña.

T dejo besos y abrazos.

Don Pepe dijo...

Magistral como todo lo que escribes, es la sencibilidad plasmada en letras, un abrazo.
Suerte!

Cynthia dijo...

Gracias por hacerte tiempo y pasar por mi blog.. gracias por tu regreso.. y te dejo miles de besos y cariños.
Lo importante es volver.. siempre volver.. y apostar al mañana.

El Titán dijo...

Tengo que pasar más seguido...
Hermosos versos, a años luz de la Tierra mediocre...

*GeRi* dijo...

Hola niñooo...
ambos perdidos entonces

y me parece fenomenal si es necesario.

ando de lo mejor, aranque el segundo cuatrimestre del año en la facu... y ya ando a las corridas..bien.


tengo algunas ideas para volver... pero no estan decididas completamente.

pero sè que volveremos de lo grande!! jaja

ahh, sabes que me olvidaba siempre dde decirte, me vuelve loca la tonadita de los chilenos..


Besoooo,estate bien!