lunes, 17 de noviembre de 2008

Reflexiones o Reversiones (siluetas)


Tu silueta junto a la mía han tratado de crear nuevas formas de arte, de inspiración carnal.
No es por menos, menos de lo vivido,
en reversiones congeladas, en versos olvidados (o perdidos?)
Ha correspondido descifrar los segundos de respiración,
en toque de queda.
Sin imaginación u oportunidad de sentarme frente a ti, y decir al oído... Decirlo al oído...
Con espasmos, tuerto de miedo,
enjuto y con el rostro pálido, sin sentencias primaverales.
Déjame!... Y proyectas las reflexiones del mañana, en intoxicados fenómenos matutinos,
con placentero deseo desquiciado (no diré nunca más)
Nunca más.
Poseído dentro de las apreciaciones desagradables del pasado, en un juego infinito,
con estupor viseral.
Dime que he hecho yo?, para qué revolcarlo nuevamente?, por qué degustarlo con los dientes?.
Que duele el desafío,
y las agujas penetran los pies,
con manos y colgado, mal herido y en llagas flameantes de oscuridades mundanas.
No soy aquel que pedirá el cielo en la tierra, ni menos los antojadizos desafíos que guardan el ocaso de la eternidad. No son las palabras exactas las que me estremecen, tampoco la desdicha del amor.
Eres tú,
la sinfonía siniestra, detrás de los párpados y por sobre el pensamiento.
Eres tú,
los suspiros ocasionales y las reveladas constelaciones de los dioses.
Señales de advertencia. Sonidos a lo lejos. Guturales elocuencias de la locura. En locura y locuaz. Bajo el pozo y los precipicios húmedos. En golpes y humillaciones contrarias.
Con sabores de mierda!, y con mayores orgasmos sexuales que la virgen!. Qué vergonzoso, en ira e histeria,
bajo las lógicas del futuro secular (o regular?)... Son mis ironías, y mis pecados con los respectivos fantasmas que me rodean...
Deseas seguir con el juego?,
deseas, decirme que es lo sucedido?.
Un balazo, dos por la espalda y tres puñaladas en el corazón...
Plenitud celestial... Ja!, plenitud celestial! (con los diez mandamientos y el casorio sobre el sillón)
Eso era lo que no podías ver?. Lo obvio?, lo certero?... La imagen y semejanza de la razón?...
Mi fenomenología desierta...
Sí, se acabó el tiempo, y los sonidos del pasado retumban a lo lejos... En mil arrepentimientos vanales.
Para qué volver si me he equivocado...
Para qué sigues aquí?... Soportando las vueltas y rastrojos de los secretos que aún movilizan mis manos, mi cuerpo estupefacto...
Estupefacto,
no digas nada, por favor ni siquiera lo pienses.
Es mi regreso triunfal,
reflexiones y reversiones...
Que mala "poesía".

8 comentarios:

Don Pepe dijo...

Que bueno tenerlo devuelta en casa nuevamente.
Las reflexiones siempre atudan, sobre todo en esos momentos, ojala puedas concluir para tu favor, saludos afectuosos...

PD:Aun tan pendientes las chelas, asi como vamos, ya van pa java...

En tus manos O.o°• dijo...

extraño tus visitas cuando tradras un tiempo sin pasar..pero apesar de eso se que estas aqui pensando y crendo maravillosas poesias para decir tu sentir..


un beso enorme y gracias por pasar

Manco Cretino dijo...

Qué mala "poesía"?
...
Qué bárbara locura en tu antipoesía!!!
Has vuelto con todo, desaparecido!!!
Bienvenido al incierto mundo blogger!!!
Saludando... Manco Cretino

Anónimo dijo...

...Hace mucho que no pasaba por aqui, y esta vez no es necesaria mi opinión, me dejas sin palabras...
Milenka
Cuidese

Anónimo dijo...

:)
que bien tenerte devuelta.
algo desgarrador el escrito, pero sobre todo sincero y eso es lo que mas me gusta de tu poesia, es lo mas importante (del corazon para el mundo) como mis cuadros.

abrazos

Laura dijo...

no quiero hacer hincapié... pero tu poesía no tiene nada de barata..

Cynthia dijo...

Besotes.. buen fin de semana!!
y un abrazo gde.. tambien..;)

El Titán dijo...

Suenan Trompetas saludando tu vuelta, trompetas de alcohol y nacar!