miércoles, 17 de septiembre de 2008

Humo y Niebla (solo a veces)


Han sido las distintas miradas que reflejan la inmensidad de esta pasión,
oscureciendo mis más sencillos pensamientos retardados (como posición pasada, en altos y bajos precipicios que han desaparecido).
Si, las distintas formas que tú haz golpeado mi mesa, acariciado mis piernas, atragantando mi espacio carnal (y por qué eres así?, acaso, te gusta este juego infame?. Acaso te gusta ser la niña que al final no tiene remedio?. Contesta. Contesta!...)
Y se van desvaneciendo las horas alrededor de tus labios, con ese toque frío brumoso... A esa humedad que solo tú puedes entregar...
No te equivoques,
no es melancolía, ni recuerdos inexactos aplastando mi cráneo...
Es el humo y su revoloteo,
es la cínica muestra de la verdad opacada (un instante de interacción, cuando se juntan nuestras piernas, cuando no sabes decir adios... Adios?, por Dios?...)
También es la niebla, llenando los vacios inocuos de la respiración,
con intoxicantes matices alados (o cortados).
Solo, a veces la existencia se conjuga con el humo y la niebla,
entre pasadisos
entre un gusto agrio de des-amor... De des-amor...
(si finalmente, altzor también se desintegra como todo en el viento)
Y tú ahí, frente de mí, en danzas eternas y deseos malignos,
con manos apretadas y gemidos salados,
tú ahí, frente de mí...
Es decir "nada", o para qué hacerlo nuevamente
e insistir en algo que nunca tuvo sentido (lo debe tener?).
Sabes, no es rabia como puedes creerlo, tampoco ironías bajo el agua...
Es como mi último baile,
sí, mi último baile de mierda agitando el corazón,
y se mueve, y se mueve
en un solo compás. (más allá de la muerte o el sin sabor. Más allá de las viejas manifestaciones sobre la mediocridad o la estupidez humana. Así es, sentenciado y agobiado).
Agobiado.
Y así se deberá recordar,
como el baile desenfrenado de una noche compacta.
Afuera,
el aroma a humo y neblina que no puedo atrapar.
Solo a veces las cosas son así.

14 comentarios:

Cynthia dijo...

Que descarga emocional.. que manera de sacar afuera los humos y sentir las niebla que nos envuelve por instante...
increible.. me ha encantado tu manera de expersar tanto sentimientos encontrados.

besos para ti.

Cynthia dijo...

Feliz primavera...!! cariños..

El Titán dijo...

Espectacular...Este es un poema realmente romántico...un abrazo y feliz primavera...

difusa dijo...

...y parece que solo aveces son así las cosas igual entre humo y niebla llegó la primavera ...

Saludos!

Don Pepe dijo...

Sorprendente, cuantas veces tenemos que despejar la niebla para que pueda brotar la primavera en nuestra vida.
Saludos señor profesor!!!

Laura dijo...

Adios? Por Dios?

Un Adios infinito y triste, junto con un juego infame? O un Adiós deseado por el juego infame?

Sea lo que sea.
Envidio tu poesía barata.

Cynthia dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.. que mis alas te llenen de perfumes y colores...


besitos.. cariños.

Anónimo dijo...

siempre hay cierto frio en la neblina, cierta ceguez
me agrada que seas abierto con tus emociones...gran metodo para avanzar

un abrazo inmenso

Manco Cretino dijo...

Pues que cuando querés ser retorcido... lográs una perfecta hecatombe sentimental.
Apabullado... Manco Cretino

*GeRi* dijo...

Siempre expresado con tan bellas palabras..
da gusto leerte...

un beso grande!

En tus manos O.o°• dijo...

hace dias que no venia a leerte..
y cada dia que vengo me encuentro con unos escritos tan llenos de ti

me encantan..esas sensaciones sentidas.


te dejo un beso enorme
vuelvo

difusa dijo...

¿cade voce?

Cynthia dijo...

Por donde anda!! besos
buen finde..!!

El Titán dijo...

para cuando la vuelta?