lunes, 8 de septiembre de 2008

Nebulosa


En ocaciones no solo bastaría para romper un haz de luz sobre los espejos empañados de cada partícula (minúscula por cierto) que se mantiene flotando en el aire.
También hay, a veces, un dejo de creación divina en el espectador que impone su silencio. Pero los hay, quienes prefieren decir adios de una vez y olvidar todo signo inconcluso del pasado.
Sí, del pasado.
Con acento de niño y respiros tan profundos que no puedes dormir. En vacios otoñales y de diversas coloraciones y tonalidades que ondulan dentro del mar.
Ondulan como el mar.
Son las distintas formas eyectadas fuera del espacio, con arcoiris de ázucar (y por supuesto, con ganas de tocarlo y desaparecer). Un pequeño resplandor. La piel se eriza (ya no vale la pena pensar por lo dejado atrás).
Pero, cómo es posible?. A lo mejor, no deseas que se fragmenten los espíritus (preferiría vivir con los demonios).
Gritos a lo lejos.
Un sin fin de constelaciones. Deformar es callar.
Calla.
Así de simple, es cuando observas como se pelean por tomar una silueta perdida en los confines de la razón, lejos y sobre (en realidad, sobre todo) lo que nunca se ha jactado de ser material, inconsecuente, indesmentible...
Un sonido. El correr de las horas. Una maldita desesperación que sobre salta a cualquiera (no quieres verte débil, menos sincero).
Quieres verte débil?. Es verdad, yo no te acompañaría, por que soy "normal", y terco y extremadamente juicioso... Juicioso?, normal?, que estupideces dices no.
Panico, sulfuran las aguas y las vidas en una existencia donde cada desafío de tristeza no es más que una lágrima que precipita bajo los pies,
sucios y desgastado (como repetición de palabras, como una simple melodía que acompaña los compaces en donde las figuras son texturas, y las texturas son impecables, exitantes)
1,2,3,4,5,6...
Tic!, tac!... En un silbido, en sustrato carnal...
Solo, nebulosa tempestad.
Y orgánicos puestos mentales.
Fin de transmisiones,
siguiente parada...
Ya da lo mismo.

5 comentarios:

El Titán dijo...

Excelente texto y muy bien ilustrado.Muy precisos los conceptos volcados.Voy a agregar tu blog a mi lista de blogs.Un abrazo.

*GeRi* dijo...

Holaaa!!
he vuelto para no volver a perderme...

como siempre me he entendido con tus escritos... me gustan. Los siento.

Creo que soy de los que prefieren decir adios de una vez y olvidar todo signo inconcluso del pasado...

un sin fin de constelaciones..
-sin aferrarse a nada-

grito burbuja.

besos, vai.
G*

Don Pepe dijo...

Compa, como siempre usted sorprendiendonos con algo tan elegante reflejado en sus letras, tambien lleva ese gustito de enseñar, caracteristica de un buen maestro.
Abrazos y mucha suerte.
PD:Las chelas van si o si!!!

Manco Cretino dijo...

Da lo mismo?
Extremos sentimientos...
Nublado... Manco Cretino

En tus manos O.o°• dijo...

siempre vengo y me lleno de sensaciones muy lindas...

soy de lass que no sabe decir adios si siento intensamente..



me encanta venir a leerte

besos al viento