En ocaciones no solo bastaría para romper un haz de luz sobre los espejos empañados de cada partícula (minúscula por cierto) que se mantiene flotando en el aire.
También hay, a veces, un dejo de creación divina en el espectador que impone su silencio. Pero los hay, quienes prefieren decir adios de una vez y olvidar todo signo inconcluso del pasado.
Sí, del pasado.
Con acento de niño y respiros tan profundos que no puedes dormir. En vacios otoñales y de diversas coloraciones y tonalidades que ondulan dentro del mar.
Ondulan como el mar.
Son las distintas formas eyectadas fuera del espacio, con arcoiris de ázucar (y por supuesto, con ganas de tocarlo y desaparecer). Un pequeño resplandor. La piel se eriza (ya no vale la pena pensar por lo dejado atrás).
Pero, cómo es posible?. A lo mejor, no deseas que se fragmenten los espíritus (preferiría vivir con los demonios).
Gritos a lo lejos.
Un sin fin de constelaciones. Deformar es callar.
Calla.
Así de simple, es cuando observas como se pelean por tomar una silueta perdida en los confines de la razón, lejos y sobre (en realidad, sobre todo) lo que nunca se ha jactado de ser material, inconsecuente, indesmentible...
Un sonido. El correr de las horas. Una maldita desesperación que sobre salta a cualquiera (no quieres verte débil, menos sincero).
Quieres verte débil?. Es verdad, yo no te acompañaría, por que soy "normal", y terco y extremadamente juicioso... Juicioso?, normal?, que estupideces dices no.
Panico, sulfuran las aguas y las vidas en una existencia donde cada desafío de tristeza no es más que una lágrima que precipita bajo los pies,
sucios y desgastado (como repetición de palabras, como una simple melodía que acompaña los compaces en donde las figuras son texturas, y las texturas son impecables, exitantes)
1,2,3,4,5,6...
Tic!, tac!... En un silbido, en sustrato carnal...
Solo, nebulosa tempestad.
Y orgánicos puestos mentales.
Fin de transmisiones,
siguiente parada...
Ya da lo mismo.
5 comentarios:
Excelente texto y muy bien ilustrado.Muy precisos los conceptos volcados.Voy a agregar tu blog a mi lista de blogs.Un abrazo.
Holaaa!!
he vuelto para no volver a perderme...
como siempre me he entendido con tus escritos... me gustan. Los siento.
Creo que soy de los que prefieren decir adios de una vez y olvidar todo signo inconcluso del pasado...
un sin fin de constelaciones..
-sin aferrarse a nada-
grito burbuja.
besos, vai.
G*
Compa, como siempre usted sorprendiendonos con algo tan elegante reflejado en sus letras, tambien lleva ese gustito de enseñar, caracteristica de un buen maestro.
Abrazos y mucha suerte.
PD:Las chelas van si o si!!!
Da lo mismo?
Extremos sentimientos...
Nublado... Manco Cretino
siempre vengo y me lleno de sensaciones muy lindas...
soy de lass que no sabe decir adios si siento intensamente..
me encanta venir a leerte
besos al viento
Publicar un comentario