sábado, 24 de noviembre de 2007

Más allá que tú


Más allá que tú. ¿Pero cómo?, ¿no entiendo?... Haz extinto todo rastro de mañana; ¿ahora lo comprendes?. No aún no. ¿Acaso te refieres a esto?. Estas completamente loco, desquisiado. Espera un momento, detente. Todo tipo de reflexión comienza en una metáfora inherte, no sólo desde el pensamiento. Pero, ¿qué sentido tiene hablar de estas reflexiones?. ¿Me pones a prueba?. De eso se trata. Sabes ahora, sí creo que estas completamente loco. Obvio, desde la fragmentación de la vida, desde que dios es dios, yo estaba en el universo. Soy más grande y alto que dios, más eterno que el tiempo y la misma eternidad. Soy todo y nada, nadie me supera, soy divino y ritual. ¿Te estas escuchando?. Menos mal que te encuentras amarrado, realmente eres un peligro social. No, estas equivocado en dicho aspecto. Eres cursi y normal. Eres uno más de aquellos que respiran mierda. Eres uno más de aquellos que transpiran, se retuercen y torturan con sus pensamientos. Yo estoy más allá del bien y el mal, soy omniprescente, iluminado. Yo soy, ¡la máxima creación de la razón y el poder!. Soy el destino, la destrucción. Tú, no eres nada. Eres un loco desorbitado. Encerrado en un manicomio.¡Cállate!, no ves que espantas a los otros. Comprende, te estoy dando una última oportunidad para la salvación, para que encuentres la luz. Te ofrezco la vida eterna, el fin al miedo, el camino a la metáfora inherte que duerme profundo en el vacio. No lo olvides, que estoy más allá que todos, por que soy el poder y la razón, la justicia y el tiempo, yo soy la eternidad espúrea, que supera a los tiempos humanos y los transforma. Silencio, que los demás se encuentran dormidos, enumerados, designados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suelo embarcarme en pensamientos y reflexiones que van más allá de los sueños. Un lápiz y un papel me ayudan en esto. Me gusta tú forma de escribir, directa y golpeada. Te comenté de algunos miedos que tenía, bueno, esos miedos me dan más alas para escribir.

Cuidate mucho Oveja, pasaré seguido por aquí.
Besito