sábado, 19 de abril de 2008

Viaje (o el tiempo se estira)


Y es cuando todo pierde la sensación inicial del momento esperado en un sin fin de estrellas circundantes en el horizonte...
Son todos los gritos desplegados a través de los ojos que pierden la emoción del viaje...
Y se pierde el sentido una vez más...
Por que las frases pierden contenidoooooooooooo...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzuuuuuuuucccceeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaasssssssss...
A mi alrededor,
y el cuerpo oscurece los retraimientos de aquellos recuerdos pasados.....
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Rompes el laberinto, el túnel de Sábato!.
Y mis complejos de existencia no existen....
Adioooooooossssssssssss
a diossssssssssssssssssssssss........
Bla bla puf paf puf yyyyyyyyyyy aaaaaa vveeeeccccccceeeeeeesssssssss............
Y es el retorcimiento de los cuerpos como uno solo...
Hum!, aceptando el inicio de este tiempo...
Sí, creo que he terminado por creer en la abstracción...
ABSTRACCIÓN.............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Y perdido (creo que sé el misterio del flotar en los astros)...
Y Adolesco del tiempoooooooooo....
Y me retiro,
y me resigno nuevamente...
Grito!,
y Me desespero!!!!!!...... Me Desesperooo!..... Y las paredes rechinan en mi cerebro,
y las explosiones sobre humanas golpean mi sangre....
OH, nO....... La Sangre en el Cuerpo!!!!!!!!!... Y los días calurosos con depresión.....
No puedo huir!,
y toman mi cerebro, y agitan las manos y aprietan los dientes...
no digas Nunca!!!!...
Y todo, todo, todo se ha consignadooooooo
Muerto como un perro, colgado como GOdot....
No es la fasinación de Kafka...
Es sencillamente el tiempo que me tocó vivir,
y lo he aceptado.
Es sencillamente el TIEMPO QUE ME TOCO VIVIR...
Y LO ESTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESSSS SENCILLLAAMMMMMEEEENNNTTTEEEE EEELLL TTTIIIeeeMMMPPPOOO.
Asegúrame. No vuelvas a abrir los ojos nuevamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias x el comentario en mi nuevo blog, pero yo siempre t he considerado mi amigo aunq no t conosco, se q eres muy buena onda, aunq me encantaria saber mas de ti, pero bueno creo q en el nuevo blog, podras saber mas d mi y d quienes son mis amigo.

Nota:Solo me falta tu Foto!!!
Espero q me mandes una, jiji

T estare esperando en http://dina-personal.blogspot.com/

Att:Liz (Dina)

*GeRi* dijo...

Gracias por pasarte siempre!

.. a mi también me gusta mucho como escribes...

"OH, nO....... La Sangre en el Cuerpo!!!!!!!!!... Y los días calurosos SON depresión....."

Buena frase... al menos a mi me llega.. y aunque no la haya parafraseado yo, escucho mi voz susurrarmela al oido...

Un abraso!

difusa dijo...

Que buen efecto lograste. Tiene movimiento. Super creativo. Genial lo que lograste.
Porfis, escribe algo happy ...

Anónimo dijo...

Gracias x ser como eres, yo se q es muy pronto para decir q eres lo mejor q la vida ha puesto en mi camino, pero no se hay veces q no hay mucho tiempo para q tu y yo platiqmos, ya se q tu llegas cansado, pero me encantaria conocer mas d ti, pero tambien me da pena preguntar, x q aparte d ser tierna y cariñosa soy muy penosa, espero entiendas y tu t atrevas a decirme todo sobre tu vida.
Bueno sin mas x el momento d dejo, espero q t encuentres bien.

Att:Liz