viernes, 25 de abril de 2008

Al cielo (momentos circunstanciales)


Sentado. Taza de café. Iluminado artificialmente. Nublado allá afuera, al otro lado de la ventana.
Reciclo las peticiones que me han hecho, y logro rodearme de nostalgias sanas, recobradoras de espíritu. Y todo lo que no tenía sentido, vuelve a tenerlo.
Creo poder elevarme hacia el cielo, entre las cumbres despampanantes y el aroma a hierba húmeda, a tierra envuelta en pasadisos que no logro (y de verdad que lo intento) descifrar.
Como signos en el agua, y me abstraigo de todo, y creo que me descubro en este instante.
Sí, mi café y su aroma.
Y la ventana cercana.
Como el frío que ingresa en mis huesos, que rasga mi piel. Y eso me gusta, con pisadas silenciosas y hojas quebrándose en mil sonidos etéreos.
Creo que me elevo al cielo, sí, entre cumbres nevadas y siluetas coloridas.
Creo que hoy, trataré de soñar como antes, y no evitaré los espejismos del amor. Sé, que el tiempo se ha detenido (y no interesa ya superarlo).
Me retiro entre las brisas y las ecos lejanos, entre los abrazos y los incontables caminos del mañana.
Apago la luz. Segundo café y la ruta acaba. El disco de música que había olvidado (en contraste con distintos momentos... Carcajadas de fondo, y palabras sobre otras, contorsión de una inmensidad de sombras y cuerpos... Sí, no lo niego, extraño nuestra unión). La misma canción ya no lo es, retiro la suciedad impregnada en mi mente.
Sí, hoy me elevo por el cielo y hacia él,
entre cumbres húmedas y toscas,
con sinuosas experiencias de vida...
Me elevo, dejando de lado al tiempo y al espacio...
Como luces en movimiento,
en un gran torbellino...
Me elevo, y hoy por un instante, olvido a Mefistófeles...
Olvido a Fausto (no quiero pensarlo como enemigo).
Hoy, por un instante, seré yo,
desnudo ante las prosas y los versos deformados...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasba para saludart, pero despues d leer lo q escribiste, no logro entender x q Fausto sera tu
Enemigo?, me sorprende saber eso!!!

Pero enfin, espero pases muy seguido x mis blogs.

T saluda Liz.

Anónimo dijo...

esto es lo q no me explico!!!

"Olvido a Fausto (no quiero pensarlo como enemigo)"

Espero q hablemos de eso.

Valiiz dijo...

me encanto lo que escribiste
de verdad muy bueno...
saludos, espero verte por mi blog..
adios

Anónimo dijo...

estiramos los brazos
acariciamos el cielo
abrazamos nuestra oscuridad
buen texto :)

pd: espero que algun dia podamos charlar

Anónimo dijo...

que hermoso
como despues de la tormenta
sale el sol
(sonrisa y reverencia)

Don Pepe dijo...

HOLA,PASE POR AQUI, Y ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, CREO QUE TIENES MUCHAS APTITUDES PARA ESCRIBIR.
UN ABRAZO CHAU...

En tus manos O.o°• dijo...

me encanto tu blog
vuelvo seguro
un beso en remolinos

difusa dijo...

Hey, te noto bien!!!!
Disfruta el café!!!
Bien endulzando la vida ...

Cheers.

Princess dijo...

que pronfundo xD! pero que entretenido leerte

eskandaloza dijo...

metamorfosis...

Laura dijo...

como siempre muy lindas... no sé porque te pusiste el nombre de poesía barata...

Saludos amigo