viernes, 2 de mayo de 2008

Camino por el Sol


Abrazado. Contemplación... Vuelvo a estar abrazado (por esta vez, no me sueltes)
Camino por el Sol,
y los pies rozan el calor,
y las explosiones acarician mi rostro...
Tratando de elevarme por las estrellas,
complicando mis pensamientos (y por favor, dame un segundo de respiración, que las olas de llameantes lágrimas cortan al tiempo).
Camino por el Sol,
y los colores vuelven a tomar la forma deseada,
levitando entre armonias y ceremonias,
entre laberintos y escándalosas miradas subterráneas.
Mmm...Alo!, sí, hay alguien más allí?...Mmm, alguien más allá de las sombras y luces?...
Y las vueltas, y el retorno de la vida,
la distinción y la alteración,
con Juno y Júpiter,
con Zeus y Afrodita...
Y por supuesto, Baco, y el gran amor de las ninfas...
En tormentas y torbellinos de ambrosías... Y las exactas palabras del elixir...
No por Marte, menos por Neptuno...
Por Cronos y el hambre celestial...
Las rupturas del pasado enclavado en los números astrales...
Fantasias, demonios (como ángeles y demonios?)...
Sí, me burlo de la filosofía (el universo no puede responder al vacio que constituye al átomo, y el átomo a la molécula, y la molécula a la materia, y la materia a la conciencia)...
Jajaja...
Camino por el Sol, y las sinfonías preparan los horizontes fulgurantes...
Un, dos, tres... Cantos que despiertan el hambre...
Un, dos, tres... Que se pudran los dioses!...
Un, dos, tres... Que vivan los dioses!...
Es la unión simple, la bandera de lucha por la cual he de morir?.
Camino por el Sol,
y me descompongo en las partes infinitas del Olimpo,
camino solamente,
no importando el paso inexorable de los fuegos eternos,
camino...
Y sin importar en donde morirán los dioses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial lo q escribist (aunq no sea para mi jiji)pero enfin gracias x ser como eres y x ser un gran amigo.

Siempre estare comentando y gracias x todo.

Caro Moreno dijo...

SOMOS NOSOTROS ESOS DIOSES.

*GeRi* dijo...

Buen texto!

..un abraso. G*

ClaudiaCamila dijo...

El sol es un cuerpo tan molesto para mi...detestaria caminar por el y más aun hacer poesía de él...

No obstante es un buen texto aunque no quieras ser mi pololo...

Te quiero Mucho casi siempre cuando no hay sol :)

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO Q ALGUNDIA YO SEA FUENT D TU INSPIRACION(CLARO COMO TU AMIGA, SOLO ESO)

P.D T MANDO MUCHOS BESITOS.