domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevos Amaneceres


Concilio el sueño. Estiro mis pensamientos. Completo el círculo perfecto sobre los cristales olvidados.
Ya bastaría con un minuto de silencio formal. Y creo que he podido sanar nuevamente.
Como nuevos amaneceres,
que en realidad, bastaría con uno solo para acariciar tu sonrisa.
Y tocarte con suavidad,
y recorrer tu cuerpo tibio, al lado mío.
Con sabores almendrados y aromas a miel.
Sí, lo reconozco, estoy completamente feliz.
(sé que no soy muy bueno con escritos de amor, o con palabras directas para decir que no ha pasado en vano el tiempo).
Eres tú conmigo, eres desde que tengo recuerdos en mi memoria frágil.
Milenka,
ya no hay cicatrices que nos contengan, o demasiadas palabras abandonadas en el desierto.
Por que somos como nuevos amaneceres,
y sé que uno solo, un gran amanecer esta aquí de vuelta.
Y danzando bajos las olas y los rayos invernales,
el verano se rechaza en dejarnos.
Sí, nuevos amaneceres
y con uno solo, también me conformaría.
Así es,
que regrese la simpleza,
y que el reloj comience a funcionar...
Yo, estoy aquí,
esperando el retorno de tu piel.
Como nuevos amaneceres que iluminan mis ojos desteñidos...

7 comentarios:

Don Pepe dijo...

QUE BELLO Y SINCERO TU ESCRITO, SE NOTA QUE SALIO DEL ALMA, SI ESE AMOR ES TUYO VOLVERA, Y SI NO VUELVE NUNCA LO FUE, PERO EN FIN TE DESEO TODA LA SURTE Y YA VERAS QUE TENDRAS MUCHOS NUEVOS AMANECERES.

M_ dijo...

Siempre he estado aqui...
Un beso.

En tus manos O.o°• dijo...

que lindo escrito
me encanto...
lleno de sinceridad..

un beso

Cynthia dijo...

A veces no hace fala una buena gramatica o un buen soneto para captar las emociones e imagenes que provocas con tus palabras... muy puro y dulce sin vueltas!! sensaciones y palabras que vuelan al alma sin escala..
besos..!!!

difusa dijo...

me vino a la mente el ave phoenix ... curioso ... ¿porqué será?

felicitaciones

Laura dijo...

tú y tu poesia "barata" que no tiene nada de barata, pero en fin...


sigue escribiendo porque me encantan!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos