jueves, 8 de mayo de 2008

De poesias baratas...

Desolado. Acariciado por las revueltas de los tiempos modernos. En sequía, en desierto...
Más que otoño y frío mezclado con bruma matinal.
Son las infinitas tempestades que infieren el desarrollo de mis palabras.
Las vueltas de la vida. El retorno opacado entre sentimientos tardíos y febriles escalofríos.
Retorcido... Como un giro al revés...Retocando cuadros envejecidos.
Es el principio al cual he de aferrarme, y dominar el letargo de los días incluídos en las más insanas líricas.
Son como las especies sin sonido. Como el último testigo que he de ir a pasear.
Sí, hasta cuándo?.
Hasta dónde?. Y el aire, y el cielo, y la tierra, y los mares, y los bosques, y los seres humanos.
No podré huir de aquí!. Es mi tiempo, es mi espacio,
es la resignación de los huesos sumergidos en vacio.
Caigo. Penunbras. Ecos... El limbo, la sangre putrefacta...
Otoño eterno, y los pasadisos cerrados entre el miedo y el suspenso,
entre mis fuegos y la ira que envarga todo.
Como un realismo poético. Más que poético.
Me desvanezco entre las torturas de hambrientos placeres... Y grito, y trato de huir...Y escapo, y escapo de nuevo...Corro, corro...Corro maldición, hasta desintegrarme!.
Desintegración!.
Explosiones a mi alrededor...
manos petrificadas...Quietud. Embargo, desazón...Sí, mis cariños de resignación.
Otoño, como el último día de otoño que se aferra a las aureolas terrenales.
Vuelvo a caer. Suplico. Un par de lágrimas en lo profundo.
Sin razón, con estupefacción.
De poesias baratas y sonetos olvidados,
con respiraciones ocluídas y temperamentos mortales.
Con ángeles, con dios, con la unión de los cuerpos.
Por la filosofía y el arte de la física.
Como la desesperación del alma.
Estremecido, hundido, muy hundido. Un espacio interregno.
Y sin ningún tipo de emoción,
se divide el corazón...
Arrastrado por los temores del pasado.
Sin capacidad de superación.
Sin necesidad de escapar.
Como poesias baratas, como sonetos olvidados...
Es el retorno de la suciedad acumulada en mis manos!...
Otra vez al principio.
Y debo retornar a los tiempos, a las hojas caídas.
Pero no salgo del otoño!, y menos de las pesadillas que toman forma, que se vuelven realidad!.
Y me sostengo de mis poesias baratas.
Y devoro las poesias baratas. Por que son mi carne y mi aliento,
son, la configuración de mi mundo,
la triste configuración del mundo!.
Oh no!...Cuanto más podre resistir?. Cuanto más?.
Miserable. Derrotado.
Una vez más derrotado.
Ya no será mi fortaleza. Es mi despedida. Es mi sencilla conclusión del mañana.
Acaricio mis últimos momentos divinos,
con nostalgia y desesperación.
Y los últimos rayos no tocaran mi cabeza,
como tampoco desearán haber aparecido.
Así es,
se retuerce mi cuerpo,
se atan mis manos,
se ocultan los miedos.
De poesias baratas, y la infinitud de la vida.
Sí, de poesias baratas y el propio sentido de la vida.
El propio sentido de la vida.
Otoño, y como abrigar las cicatrices abiertas.
Silencio,
Tranquilidad. Dulzura,
contemplación...
Sí, de poesias baratas y el comienzo del ocaso,
Poesias baratas,
baratas poesias...
Poesias...Baratas...Poesias...
Solo infinitud.




8 comentarios:

Cynthia dijo...

Nos transportamos en el mundo de las palabras... del vuelo y la nostalgia, del vacio y el frio que nos acaricia, lo importante es no caer siermpre en el avismo, caminar y caminar, descubrirnos entre todas la emociones....!!!

Muy lindo.. sigue!! descubre tu camino...

Besitos!!! :)

M_ dijo...

Sabes que siempre estaré aquí...
Je t´aime...

mahiakeff dijo...

No es la manera mejor de partir, pero no me queda otra: disiento. No me parece barata de ninguna manera.
Saludos fraternales

Luis.

*GeRi* dijo...

Y me gusta leerte tanto,
por momentos parece que me sacaras las palabras de la boca, en otro TieMpO de mi vida.
Me identifico, estando en otro estado.
Escribis lo que hoy no soy capas de escribir yo.
como buen alago de mi parte...

estate bien!
Ciao!
G*

Princess dijo...

que heavy lo que escribiste es tan real, pero me encanto xD

En tus manos O.o°• dijo...

maravilloso
mil besos

difusa dijo...

fertil otoño de hojas caídas alimentan el alma de vibrantes líneas que transportan ...

Un abrazo.-

En tus manos O.o°• dijo...

volvi a leerte
hoy la nostalgia me acompaña



te dejo un beso