martes, 20 de mayo de 2008

En invernadero (entre nubes)


¿Te haz dado cuenta como se mueven las nubes, unas encimas de las otras sin parar en ningún instante?.
Hoy espero darme cuenta de aquello,
y saber que el destino que he fabricado no espera una recompensa...
Espero, que todas las ilusiones no logren conmover los sentimientos olvidados.
Una ráfaga de viento,
y las nubes danzando en el invernadero...
Un rasgo desenfrenado de pasión.
Es la culpa,
la razón del recuerdo y el motivo de la tortura.
Son los compaces de vida
que resguardan las lecciones del mañana...
Como un árbol vacio, descubierto...
¿Y te fijas de la niebla que oculta los impensados días de primavera?.
No, para qué.
Esto lo he decidido yo, nadie más que yo.
¡Cómo Sísifo en el abismo del trabajo inútil!.
¡Cómo los pecados divinos sentenciados por la pureza vana!.
Sí, y lo acepto. Y me juzga en el tiempo.
Escucho las deformaciones del habla,
¿y cómo he de implorar mi nombre?
¡Cómo, por la mierda, podré implorar mi nombre!.
Solo necesito que me acaricies esta noche,
que ocultes mis miedos...
Que seas como un sueño. Se como un sueño dulce, apacible, impenetrable...
Se ha resquebrajado mi rostro, y he sentido como las muchedumbres repiten la sentencia una y otra vez...
¡Una y otra vez!...Y siempre, por la eternidad, por la eternidad...Hasta el fin!.
Solo, como un árbol entre la neblina,
y el frío acompañando el último grado de salvación desposeída...
Sin contar con las sonrisas,
ni las brisas marinas... Ni el canto de las sirenas...Solo un canto más de compasión...
No trataré de escapar,
tampoco de elevarme por los cielos y destruirme como un relámpago perdido en el espacio...
Sé que esta es mi condición,
y la llevaré conmigo...
Como un invernadero envuelto por las nuebes de invierno...
Dime que eres como un sueño dulce.
Solo dime, que eres como siempre te he soñado...
Dime, que los fantasmas y las bestias desaparecerán con mi agonía incólume,
con mi suspiro de verdad.
¿Eres como un dulce sueño que cortará mis pesadillas?.
Solo, en silencio temporal...
En silencio temporal...

6 comentarios:

M_ dijo...

Siempre cuando te leo, me dejas una sensación de insatisfacción, de querer saber más, y saber los porque también.
pero hay tiempo....
y aqui estoy, y lo sabes...
y todo estara mejor..
Je t`aime
Milenka

Cynthia dijo...

Siempre queda la esperanza del mañana!!! la sensacion de que todo puede cambiar, y la aceptación temporal de nuestros dias..

Besotes!!! ;)

Don Pepe dijo...

HOLA, TE INVITO A VOTAR EN MI BLOG, POR TU CANDIDATA A MISS BLOGGER 2008.

En tus manos O.o°• dijo...

siempre me dejas pensando en tantas cosas...las sensaciones de la vida son tan grande que a veces nos hacemos pequeñitos...


un beso y
buen fin de semana

Manco Cretino dijo...

La culpa... siempre la culpa...
Y su prima hermana, la agonía, de la mano...
Me alegra haber encontrado nuevamente tu blog! El azar me trajo hace un tiempo y ahora me regresó (soy algo estúpido con la tecnología y no podía encontrarte después de borrar por error el posteo donde justito vos habías saludado).
Arriba! Salud!

difusa dijo...

¿Y qué peñasco empujas tú?

Saludos con un arcoris!