sábado, 22 de marzo de 2008

El cielo y tus palabras


Sí, no me quedan las palabras exactas para combatir las tuyas.
Y mis promesas han quedo obsoletas...
Respiración. Un segundo de tormento. Un minuto de crueldad.
Y el cielo hipnotizado en los faroles boreales del infinito.
Un cuadro imperfecto.
Exacto... Impecable.
¿Dices que he cambiado?, ¿dices que he envejecido?... Dices que tengo miedo.
Y en lo más profundo de los sueños quedaré horrorizado, saltando las antiguedades... El frío celestial.
No logro descifrar los alientos y aromas que rodean tu voz,
y las inimaginables sensaciones de desprecio tardío esperando el fin.
Sostienes mis pesadillas, mis carnes desprendidas... Mi forma opacada.
Mis reiteraciones de lo posible,
mis muertes predichas en un sin número de vacuedades mundanas.
¿Por qué dices que he cambiado?,
¿Por qué dices que he envejecido?,
Dices que tengo miedo, y que no logro desechar los recuerdos.
Mis manos temblorosas, mis suspiros de mañana.
He rendido el alma frente al purgatorio...
En una noche fría los corazones detienen su paso al infierno, a la perdida de honor.
Sí, he cambiado, he envejecido...Muero de miedo.
Y si tienes algo que decir, dilo pronto.
Y vete.
Arroja tu maldito rostro del mío.
Que te odio.
Aleja tus promesas y tus razones.
Que este cielo es mío, que los caminos al precipicio comprenden mi estadía inusual.
Sí, me he perdido en las tormentas del universo,
he perdido las ganas de soportar la cálidez del pasado...
Y veo el futuro,
y me devoro el tiempo...
Toma tus piernas y largo de aquí,
recojo mis soledades eternas y soporto con el corazón desnudo...
Respiración,
un segundo de vida.
Una verdad exagerada.
El cielo y tus palabras, carcomieron mi alma...
No volveré a ser el mismo,
nunca más a lo mismo de siempre.

6 comentarios:

*GeRi* dijo...

:).. bello bello!

increibles palabras, un honor es leer tu talento.

Ciao!

Laura dijo...

precioso...
como siempre

:-)

laura

Ana dijo...

Heeeeeeeeeeeey!!!

Ya te extrañaba por mi blogg!

Que genial que pasaste por ahi.
Esa es una cancion hermosa que al menos pra mi tiene un gran significado demasiado importante.

Tu texto es .... te dire despues.

besos

Ana dijo...

Sabes que pasa?
Que tus textos le quedan perfectamente a mis necesidades.

No te rias jajaja.

Es cierto, te juro.

Los leo y plop, algo pasa, algo pasa.

Te veo opr mi blogg, vale?

Saludos.

Princess dijo...

Lindo, me encanto :o =)

Electric Feel dijo...

Hermozo :D
Saludos