viernes, 28 de marzo de 2008

Pausa Indeterminada (o el fin del ocaso)


Bastaría con una simple llamada telefónica para limitarnos con el sol;
o un plausible toque de regocijo que envenenaba nuestros corazones.
O tal vez, una serpiente corriendo tras el fruto prohíbido...
En realidad no lo sé,
ni por que escribo estas palabras...
Bastaría con tocarte nuevamente y sentir tu aroma en mi nariz,
encurvar nuestros cuerpos y decir que todavía queda algo más.
Pero no, no sería cierto, ni honesto pensar de esa forma.
Mi sequedad al pensar esto, no significa una necesidad de transcendencia...
Es el fin del ocaso,
y no creeré en tus pensamientos,
o en los comentarios especiales que infieren nuestra separación...
Sí, una pausa indeterminada, sin coloración celestial...
Y por eso me encuentro "liviano",
obsoleto,
esfumado,
desaparecido...
Y no encuentro las palabras exactas que impliquen una disculpa o un vacio impecable,
como tampoco sabré el por que de las cosas...
Y caen las hojas, y el cielo se detiene... Y el tiempo vuelve a mi para robarme los segundos de vida que van quedando...
Y los tropiezos que han dejado llagas en mi,
y las facultades humanas que ya no mueven o deslizan mis comienzos del mañana.
Todo se repite,
se esconde bajo una burbuja...
Y no es posible ocultar el atardecer que se mezcla con mi dolor...
Sí, si tan solo una vez más... Pero no, ya no puedo abrazar los arcoiris artificiales que irradiaban nuestras energías,
o un calor incólume que abrigaba mi piel...
Un minuto de silencio... Desesperación... Cambio de hábito...
Y no deseo que esto acabe hasta aquí... Pero no puedo escapar de los gritos infalibles que desgarran mi alma, que aprietan el corazón...
Ya no!, y basta de lujurias y sentimientos mundanos!,
basta de melancolías y desesperaciones otoñales!,
me he cansado!...
Sí, creo que por esta vez me he rendido
y no lo olvidaré, y nunca lo olvidaré...
Y cuando camine entre el sol y la luna,
y conozca las distintas gamas de frío y calor...
Cuando camine hacia el horizonte,
sé que muy dentro de mi, ya no habrá más tiempo o esperanzas...
Más tiempo o esperanzas...

13 comentarios:

S.Sahe dijo...

No sabes lo bien que me sienta ver tus comentarios... ¡por fin alguien me comprende!

Quizas la sabiduria real sea no pensar en excusas perfectas si no en tiempos mejores...

Nunca me han gustado los perdones... suenan vacios y crueles cuando se trata de amores

Besos y abrazos...

difusa dijo...

Uff, que falta pero ...da vuelta la página, las segundas vueltas tienen sabor a rencor ...

De todo corazon!

Anónimo dijo...

dar vuelta a la pagina
recomenzar
olvidar
perder
ganar
aveces pienso: que mas da y luego recuerdo el verso de una cancion:
"vive intensamente
ama intensamente
que no gane
que no gane
el miedo"

PD.gracias por lo de genial :)

Anónimo dijo...

Hola espero q se encuentre bien, y le quiero dar las gracias x el comentario en mi blog, tiene razón yo se lo q valgo.

Gracias x estar pasando x mi blog.

Att:Liz.

Matías Irarrázabal dijo...

constante lucha entre el tiempo presente y lo que va más alla con el tiempo

buen texto
saludos cordiales

victor Rocco dijo...

A mi me gusta perdonar, es bueno darlo y recivirlo, como cuando escribo con faltas de orto, "perdon"
chao saludos desde mi tierra de letras.

Laura dijo...

... perdonar...

depende de quien sea la persona y qué te haya hecho

Ana dijo...

Siempre usted y todas esas palabras que me hacen vibrar.
Mils de gracias por compartirlas.
Y gracias por pasarte por mi blogg,e spero verte seguido por ahi,

Siempre es un provilegio venir al tuyo.
Suerte.
ABA.

Anónimo dijo...

Hola señor y gracias x seguir visitando mi blogg, siempre sera bienbenido.
Y tiene razón yo se q valgo mucho y me lo demostraron ayer,bueno hoy.

Gracias infinitas x leer mi blogg.

Liz.

Ana dijo...

Te veo por mi blog?

Cuidate y espero que todo ande bien por tierras tuyas.

Suerte y buenas vibras de lejos pero igual llegan.

Un beso y dos abrazos fuertes.

" Mi Nombre Tiene Alas"

Anónimo dijo...

hola solo le queria informar, que ya cambie la direccion d mi blogg. espero q lo visite.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ClaudiaCamila dijo...

Intenso

Me puse triste...te imagine triste

PazCiencia